miércoles, 24 de abril de 2013

GUION


1.    Se expresa claramente al realizar participaciones
2.    Se centra en el tema que se desarrolla
3.    Se comunica con sus compañeros y maestro con dificultad para pronunciar algunas palabras
4.    Formula diálogos cortos
5.    Formula diálogos amplios y más completos
6.    Escribe su nombre como puede
7.     Sus intentos en la escritura son símbolo, semil-letras
8.    Su modo de escritura es lineal al representar sus textos
9.    Realiza trazos sin control, no respetando la linealidad
10. Sus producciones escritas las manifiesta con semil-letras 

17 comentarios:

  1. Agregaria que si ellos respetan los turnos al hablar en clase y participar :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estas destacando puntos importantes mi querida ale, solo seria bueno que lo relacionaras un poco con las diferentes competencias que forman parte del lenguaje!(: por ejemplo: como es la compresión de los textos en los niños(:

    ResponderEliminar
  3. Hola ale, muy buen guion pero en mi opinión el punto numero 3 puedes dividirlo en 2 puntos, por ejemplo uno seria como se comunica con sus maestros y otro cuales son las dificultades mas comunes recuerda que es solo una sugerencia ale :)

    ResponderEliminar
  4. ok tomas mucho en cuenta los aprendizajes esperados de lenguaje y comunicación, lo único que yo te propondría seria retomar las actividades que se realizan en el preescolar en relación al desarrollo de competencias comunicativas si resultan o no y que sientes que le falto.

    ResponderEliminar
  5. Creo que faltó poner actividades que favorezcan su desarrollo pleno de la lengua, además centrarte en los diversos factores que intervienen en este desarrollo :D

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión también podrías agregar su desenvolvimiento frente a otras personas, pero me pareció un muy buen trabajo Ale :)

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer tu guion esta muy completo, aunque si podrías tomar en cuenta las diferentes opiniones :)

    ResponderEliminar
  8. Tu guion me parece muy completo ya que nos hablas de todo ale :)

    ResponderEliminar
  9. en lo particular estoy de cuerdo con esta melisa deberias de agregar lo que es si respetan los turnos al momento de que estan hablando al igual de cuando la maestra pide opinion ale :) seria todo lo demas se me hace muy completo

    ResponderEliminar
  10. Ale tu guía está muy entendible y en mi recomendación puedes agregar en el lenguaje oral si tus alumnos escuchan y proponen ideas para resolver un problema o para llegar a un acuerdo, concuerdo con mis compañeras que el esperar turnos a la hora de hablar es importante ya que es parte de su desarrollo y en el lenguaje escrito puedes poner por ejemplo si conocen y pueden escribir los números.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, solo en mi opinión creo que falto un poco mas de aspectos sobre el lenguaje oral, y abarcar varios puntos que son muy importantes, creo que todas coincidimos que se debe abarcar sobre la espera de turno al querer expresar alguna idea o dar su opinión.

    ResponderEliminar